marzo 02, 2010

LIBROS 8

Generación Dead

Generación Dead

Autor: Daniel Waters
Año de publicacion: 2008
Titulo original: Generation Dead
Por todo el país, un extraño fenómeno se está repitiendo. Algunos adolescentes que murieron, no se quedan muertos. Están volviendo a la vida, pero ya no son los mismos; tartamudean, y sus reacciones son más lentas. Son llamados “vivos deteriorados” o “variantes bióticos”, ellos están lo mejor que pueden para encajar en una sociedad que no los quiere.

Encajar es difícil cuando tú no tienes una buena actitud o no eres lindo, pero cuando todos los demás están vivos y tú no, es casi imposible. Los chicos de la secundaria Oakvale no quieren tener clases o comer con alguien que no está respirando. Y no hay leyes para proteger a los “vivos deteriorados” de aquellos que quieren que desaparezcan, sólo para el bien común.

Con piel pálida y un guardarropa Gótico, Phoebe nunca ha sido precisamente popular; pero cuando se enamora de Tommy Williams, el líder de los no-vivos, nadie puede creerlo.

Ni siquiera su mejor amiga, Margi, cuyo temor por los no-vivos esta relacionado con la culpa de un secreto pasado. Tampoco su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol, quién se ha dado cuanta de que sus sentimientos por Phoebe son mucho más profundos que simple amistad. Él haría cualquier cosa por ella, pero... ¿qué pasa si proteger a Tommy es lo que la hará feliz?

La hora secreta

La hora secreta
Serie Midnighters

Autor: Scott Westerfeld
Año de publicacion: 2009
Titulo original: Midnighters
Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma.

El tiempo se congela. Nadie se mueve.

Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta – sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche.

Esta gente se llama así misma Midnighters. Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche: Vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby.
 
Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido. Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica . . . y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.
 


Unas chicas peligrosas

Titulo: Unas chicas peligrosas
Autor: R.L. Stine
Año de publicacion: 2008
Titulo original: Dangerous girls

Tras la belleza se oculta el peligro. Destiny y Livvy son dos hermanas gemelas que siempre disfrutaron de la popularidad en el instituto: guapas, listas y con muchos amigos. Pero algo sucedió el pasado verano, algo terrible y oscuro que ni siquiera pueden recordar. Ni ellas mismas logran explicar qué está sucediéndoles. La luz del sol les abrasa los ojos. Son capaces de correr o saltar de manera sobrehumana. Y sufren una sed insaciable que no saben cómo mitigar. Además de sentir una creciente pasión por la sangre... ¿Tal vez sus encuentros con el oscuro y seductor Renz tienen algo ver con este cambio? Mientras Livvy disfruta de las increíbles posibilidades que su nueva situación le brinda, Destiny lucha desesperadamente por recuperar la normalidad. Entre sus amigos y familiares empiezan a correr los rumores, e incluso se habla de unos misteriosos cazavampiros que patrullan por la ciudad durante la noche. Las dos hermanas deberán ser muy cautas, porque ni ellas son quienes parecen, ni aquellos que las rodean son quienes dicen ser...

 

A orillas del rio piedra me sente y llore

Titulo: A orillas del rio Piedra me sente y llore
Autor: Paulo Coelho
Año de publicacion: 1994
Titulo original: A orillas del rio Piedra me sente y llore

Es esencialmente una historia acerca del amor.
La historia se centra en Pilar, una joven independiente, quien se siente frustrada por la vida rutinaria de la universidad y decide buscar un significado mayor. La vida de Pilar da un vuelco cuando se encuentra con un amigo de su infancia, quien ahora es un maestro espiritual y se rumorea que realiza milagros y curaciones. El libro narra el viaje de ambos a través de los Pirineos franceses.

 

 
 

Chico conoce Chica. Meg Cabot.



CONOZCAN A ELLA ...

Kate Mackenzie, una idealista representante de recursos humanos en el periódico New York Journal, ha sido forzado por maldita jefa, Amy Jenkins, a despedir a Ida López, la popular empleada que maneja el carrito de dulces en la cafetería de la empresa.

Ida prepara tortas y galletitas deliciosas, pero se niega a servirle al pedante abogado Stuart Hertzog, asesor legal del diario, el prometido Amy, conocida como la T.P.M. (Tirana Perversa y Maldita) , apodo que han inventado Kate y su mejor amiga y compañera de trabajo Jen.

CONOZCAN A EL...

Ida presenta una demanda legal por despido injustificado, y el estudio de abogados de Stuart y su hermano menor, Mitch, deberán manejar este delicado. Pero a Mitch realmente le preocupa más que se haga justicia que como sale parada del embrollo la novia de su hermano.

Y ELLOS SE CONOCERAN...

Kate debe asistir a las entrevistas previas al juicio y allí conocerá a Mitch. El representa todo lo que ella odia , básicamente porque es abogado .

Cuando Amy trata de culpar a alguien por el despido injustificado elige como víctima a Kate. Mitch tendrá que apelar a la ayuda de sus ex clientes convictos para salvar a la muchacha que lo ha deslumbrado .

Descarga AQUI
 

Guia de Jessica de Citas En El lado Oscuro

Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…

Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamorosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su príncipe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.

DESCARGAR
 
 
 
 
 

No hay comentarios: