febrero 26, 2010

JUVENILES DE AMOR

"Cómo Ser Popular" - Meg Cabot

DESCARGA




LA INFAMIA ...
Stephanie Landry podría ser una muchacha común y corriente, llena de amigos, líder en su colegio , con novio ... si no fuese por un " el oscuro incidente de la témpera roja". . Desde que derramó - POR ACCIDENTE - una témpera roja sobre la falda de Lauren , la muchacha más popular de la escuela, todo el mundo la desprecia y se burla de ella .
PERO EL DESTINO INTERVIENE ...
Y Steph encuentra un libro llamado "COMO SER POPULAR" y adopta ese libro como si fuera la Biblia con la verdad revelada. Pacientemente Steph ha delineado un plan que la llevará a SER POPULAR , su mayor ambición en la vida.
Están por comenzar las clases y el plan se pondrá en marcha desde el primer día ...
UN PLAN FRIAMENTE CALCULADO ...
El plan incluye un cambio de imagen física y la fuerte resolución de ser protagonista de la vida social en la escuela. Y el plan contempla la fabulosa idea de GANARSE AL NOVIO DE LA CHICA MAS POPULAR DEL COLEGIO ...
EL NOVIO DE LAUREN.
UN PLAN MUY ARRIESGADO ...El problema es que este plan puede hacerla perder a los dos únicos amigos de la época de impopularidad ... ¿Valdrá la pena?




EL PABELLON DE LAS LÁGRIMAS




Biografía novelada ambientada en el Japón de la segunda mitad del s. XIX basada en la vida de Okichi Saito, joven de extraordinaria belleza y origen humilde que, contra su voluntad, llegó a convertirse en la concubina del primer cónsul americano enviado a Japón. Cuando el diplomático regresó a su tierra, nadie en la aldea se compadeció de Okichi ni se responsabilizó por lo que le había hecho, le dieron la espalda, tratándola como a una paria que no merecía vivir entre ellos. Su desgraciada vida, teñida de fatalismo, tuvo un dramático y emotivo final.
A partir de unos cuantos datos que han llegado hasta nuestros días, Rei Kimura reconstruye la turbulenta existencia de una joven humilde que tras su muerte fue elevada por el fervor popular a la categoría de mártir y cuyos ecos han logrado trascender la historia para convertirse en leyenda.
Es una narración en la que se combina el lirismo de una historia de amor inolvidable con el dramatismo de haber sido protagonizada por una mujer de carne y hueso.


DESCARGA


Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje

----



Fallen
Lauren Kate

Sinopsis:
Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.








No hay comentarios: