febrero 26, 2010

ROMANTICA JUVENIL


AUTORA: ALYSON NOEL
TITULO: LOS INMORATLES, NUMERO 3 DE LA SAGA EVER
TITULO ORIGINAL: SHADOWLAND

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen

RESUMEN: Ever y Damen han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldicion poderosa. Un simple contacto entre ellos causaria muerte, llevandose a Damen a Shadowland. Ever deseperada por salvar a Damien, consigue ayuda de un surfo, Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraida por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes magicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damien es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexion con Jude crecera mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes...
DESCARGAR AQUÍ


JENNIFER SCALES Y EL FUEGO ANCESTRAL - MARY JANICE DAVIDSON
AUTORA: MARY JANICE DAVIDSON
TITULO: JENNIFER SCALES Y EL FUEGO ANCESTRAL
TITULO ORIGINAL: Jennifer Scales and the Ancient Furnace

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen


RESUMEN: Jennifer Scales ha ido a clase de educación sexual. Sabe que crecer significa cambiar. Pero no estaba preparada para las escamas azules y las garras, ya que nadie le había contado que provenía de un linaje secreto de hombres dragón. Pronto lo averigua, junto con cómo ocultar su identidad a sus mejores amigos, y su mayor desafío será protegerse a sí misma del los enemigos ancestrales de su familia, quienes quieren ver a los pocos dragones vivos destruidos.Con sólo la guía de su abuelo a través de su transición, Jennifer debe prepararse para la feroz batalla que aún está por venir.Demasiado para alguien de su edad, pero Jennifer Scales tiene un destino que no puede negar.

DESCARGAR AQUI


EL SECRETO DE IF - ANA ALONSO
AUTORA: ANA ALONSO
TITULO: EL SECRETO DE IF

RESUMEN: La novela sigue en principio la estructura de cuento fantástico tradicional: un príncipe, una princesa, un reino en peligro, un mago, una torre, un hechizo,... Sin embargo sus protagonistas no son los habituales de este tipo de cuentos, planos y lineales, sino volubles y sorprendentes: por ejemplo la princesa Dahud puede manejar la espada con mayor destreza que muchos de los caballeros del reino y Arland el príncipe del mágico reino de If no posee todos los poderes que debe tener y oculta un secreto que la princesa no parará hasta descubrir.
Los protagonistas, Dahud la princesa de Kildar y Arland el príncipe de If prometidos en matrimonio desde su infancia, deben enfrentarse con su destino para alcanzar la libertad y luchar por los derechos de los súbditos de sus reinos. Kildar es un país bello pero pequeño y sin gran relevancia política pero If es un país mágico y poderoso en el que ocurren sucesos inexplicables y misteriosos: “Conteniendo a duras penas las lágrimas, Dahud fijó la vista en el Mar de las Visiones, que hacían brotar ante sus ojos los más variados espejismos. Tan pronto creía ver surgir una torre de plata sobre las aguas, como se estremecía al contemplar la cola de un gigantesco monstruo marino serpenteando junto al barco”.
¿Por qué fue prometida la princesa de Kildar un pequeño país con el heredero de If, uno de los reinos más deseados? La princesa de Kildar Dahud, acompañada de un fiel sirviente y oculta bajo una identidad masculina, se lanza a una intrépida aventura en busca de la verdad. Una caprichosa anciana moribunda, una laberíntica torre invisible en la que está encerrado un inteligente joven que nunca ha visto la luz del día, unas criaturas mágicas y terroríficas parecidas a los tradicionales dragones y unas montañas peligrosas imposibles de cruzar para llegar al reino de If pondrán a prueba su valor y su entrega.
Será el lector el que con su destreza tendrá que descubrir donde se encuentran los secretos de este mágico reino. El valor y la libertad para vivir con éxito deberán conseguirlos los protagonista por sí mismos confiando en su propia identidad, en sus cualidades y en los designios de su corazón.

DESCARGAR AQUI

AUTORA: APRILYNNE PIKE
TITULO: ALAS
TITULO ORIGINAL: WINGS

RESUMEN: Wings es el primero de cuatro libros acerca de una chica aparentemente ordinaria llamada Laurel que descubre que es una hada. Cuando laurel se adentra en medio de una batalla de hace un siglo entre las hadas y los duendes, se encuentra entre ser un humano y una hada. En este cuento extraordinario de la magia y encanto, romance y peligro, todo que pensabas conocer sobre las hadas será cambiado por siempre.
descargar aquí

AUTORA: SUZANNE SELFORS
TITULO: COFFEEHOUSE ANGEL
TITULO ORIGINAL:COFFEEHOUSE ANGEL

RESUMEN: Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunas pasteles a su lado. Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndola su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser... La fama y la fortuna parecen las peticiones mas obvias, pero después de dos deseos frustrados, Malcolm sabe que Katrina le oculta algo. Pero, ¿cómo decirle la verdad, cuando el deseo de su corazón se ha convertido en Malcolm mismo?
descargar aqui

AUTORA : MEG CABOT
TITULO: AVALON HIGH
TITULO ORIGINAL: AVALON HIGH

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen

RESUMEN: Avalon High parece una típica escuela secundaria, al que asistien típicos estudiantes : Está Lance, el jockey. Jennifer, la animadora. Y Will, presidente de la clase superior, el mariscal, y todo lo de buen chico. Pero no todo el mundo en Avalon High es quien parece ser ... ni siquiera, como la nueva estudiante Ellie está a punto de descubrir, a sí misma. ¿Qué papel desempeña en el problema que se está desarrollando? ¿Y si la extraña cadena de acontecimientos y coincidencias que se ha reconstruido es como en la corte del Rey Arturo, y una tragedia se está acercando rápidamente a Avalon High? Lo peor de todo, ¿qué si no hay nada que pueda hacer al respecto?
descargar aquí

AUTORA: RACHEL CAINE
TITULO: CASAS DE CRISTAL , NUMERO 1 DE LA SAGA MORGANVILLE
TITULO ORIGINAL: GLASS HOUSES

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen

RESUMEN: Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.
descargar aqui

libros antiguos
TITULO: MAYA FOX , LA ELEGIDA
Libro : 1
AUTORES : SILVIA BRENA Y IGINIO STRAFFI


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen


Maya Fox es una chica londinense de diecisiete años normal y corriente. O al menos, lo era...
Su madre, Megan, es criminóloga y se dedica a establecer el perfil psicológico de los criminales. Su padre, astrónomo y estudioso apasionado de las antiguas civilizaciones, murió en un misterioso robo.

No es la estética gótica lo que hace especial a Maya.

No eres muy normal si descubres repentinamente que tienes la capacidad sobrenatural de comunicarte con los muertos, ¿verdad?
Dominar este poder no es fácil, y menos aún si eres perseguida por un implacable asesino en serie, obsesionado con una crítpica teoría numérica, el Teorema de Fibonacci.

Indagando, (y para salvar el pellejo) Maya descubrirá que su padre poseía un extraño mapa en el cual se hallaban marcados los puntos de mayor magnetismo terrestre, la llamada proporción aúrea. Pero el mapa estaba incompleto, y la ubicación que falta es donde se abrirá una puerta que conectará con otra dimensión... Solo hay una mensajera, una persona predestinada y marcada con un símbolo maya, como el que Maya tiene en el ombligo...
¿Qué tiene que ver ella con la siniestra profecía que vaticina el fin del mundo en el 1012?

Maya deberá convocar a su padre fallecido para que le ayude a descubrir la verdad...
Ella, la Elegida, tiene que llegar al fondo porque le va la vida en ello.Maya se verá inmersa en una espiral de peligro, amor y aventura: conocerá todas las facetas del Mal... y al misterioso y sexy Trent.
Descubrirá que el potente y fiero poder del amor supera cualquier otra fuerza..

descarga libro



LUNA AZUL - L FRANCINE ZAPATER

AUTORA: L FRANCINE ZAPATER
TITULO: LUNA AZUL

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen


RESUMEN: Este libro es el relato de la vida de Estela, una adolescente a punto de graduarse, que por cosas del destino conoce al chico de sus sueños y se enamora perdidamente de él. Pero la historia no es tan sencilla, por que la vida no es sencilla. Erik, el atractivo estudiante de intercambio, que pone la vida de Estela patas arriba, es un chico misterioso, frio, inalcanzable, que oculta un gran secreto, y si alguien lo descubre podría tener consecuencias irremediables para los humanos. Con lo que Estela no cuenta es con que será ella la descubridora de semejante secreto mientras Erik y su hermano Luke se enamoraran perdidamente de ella.
Una historia de amor, dudas, celos, secretos, peligros y sueños que se cumplen cuando uno lucha por ellos.
LINK
LUNA AZUL


HUSH, HUSH - BECCA FITZPATRICK
AUTORA: BECCA FITZPATRICK
TITULO: HUSH, HUSH
TITULO ORIGINAL: HUSH, HUSH

RESUMEN: Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido..
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?
LINK
HUSH, HUSH


COMO TU QUIERAS LLAMARME 1 - ALBA NAVALON MARTINEZ*


AUTORA: ALBA NAVALON MARTINEZ
TITULO: COMO TU QUIERAS LLAMARME 1 y 2

RESUMEN: Pablo fue el primer chico al que Anaís besó.
¿Problema? Él le saca más de diez años y tras el beso, desapareció durante dos años completos sin dar apenas explicaciones.
Pero ahora ha vuelto convertido en su profesor, y aunque la joven no quiere volver a vivir el pasado, no puede ignorar los sentimientos que él despierta en ella.
¿Pero qué puede hacer, si él no siente lo mismo y ni tan siquiera parece acordarse de aquel beso que le dio, su primer beso?

Link
descargar aqui libro 1

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen

segunda parte de esta maravillosa novela
descargar aquí libro 2


AUTORA: MALORIE BLACKMAN
TITULO: BLANCO Y NEGRO
TITULO ORIGINAL: Naughts & Crosses

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen

RESUMEN: Sephy y Callum han sido grandes amigos desde su infancia, y ahora, ya mayores, se dan cuenta de que quieren algo más. Pero la complicada realidad de sus vidas, en una sociedad segregada, empieza a tener consecuencias. Callum es un Cero, un ciudadano de segunda clase en un mundo dominado por las Cruces, y Sephy es una Cruz y la hija de uno de los hombres más poderosos del país. Las barreras que tienen que salvar los protagonistas para estar juntos parecen pequeños obstáculos para dos jóvenes idealistas, pero pronto esas barreras amenazan no sólo su amistad sino sus vidas.
link
descargar aqui

No hay comentarios: