febrero 28, 2010

libros 4

"El Círculo de Fuego" - Marianne Curley



Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la “bruja” Jillian.



Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.


Tres boda y un beso:

Nada levanta los corazones como el repiqueteo de las campanas anunciando una boda. O la vista de una pareja feliz que está siendo alabada con confeti y buenos deseos. Ahora los nombres más populares de la ficción romántica y las autoras más aclamadas te acompañan en cuatro celebraciones gloriosas del amor eterno:

Amor de Fantasía: (Anderson Catherine)
RESEÑA:
Una joven que busca vengar a su hermana y un muchacho que tiene a su cargo la educación y el cuidado de todos sus hermanos, se verán envueltos en una bonita historia de amor.

DESCARGA: http://66.240.239.19/2/8/9/28956.ZIP

La novia del conde loco:

RESEÑA:
Un joven conde abocado a quien sus dolores de cabeza conducen a la locura y una próxima muerte segura y la joven que puede darle el tan ansiado heredero

DESCARGA: http://66.240.239.19/0/6/9/6912.ZIP






Falsas promesas:

RESEÑA:
Una bella joven que ha jurado amor eterno a un sinvergüenza y el noble que le hará conocer el verdadero amor?El amor entre una muchachita huérfana de padre, enamorada del malvado que la abandonó, y un joven acaudalado que le hará olvidar sus penas de amor.

DESCARGA: Download Kleypas_Lisa-Falsas_Promesas.zip from Uploading.com


No hay comentarios: