febrero 28, 2010

libros 3

Descarga SHIVER, de Maggie Stiefvater



Durante años, Grace ha estado observando a los lobos del bosque tras su casa. Uno de ellos, de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia sin la que parece poder vivir.
Mientras tanto, Sam está viviendo dos vidas: en invierno, el helado bosque, la protección del grupo, y la silenciosa compañía de una chica sin miedo. En verano, unos pocos meses preciosos en los que puede ser humano... hasta que el frío le haga cambiar de forma de nuevo.
Ahora, Grace ha conocido a un chico de ojos amarillos, tan familiar que se queda sin respiración al verlo. Es su lobo. O tiene que serlo. Pero conforme el frío se acerca, Sam debe luchar por permanecer con su forma humana -o arriesgarse a perderse a sí mismo, y a Grace, para siempre.

DESCARGA
 
 
 

Descarga SOL DE MEDIANOCHE, de Stephenie Meyer



Reproduzco la entrada que ha hecho Black Cat, en su blog Reino de las letras, a quien le debemos esta traducción.

"Me considero una gran fan de Stephenie Meyer, por eso es que he decidido subir la traducción no oficial, aunque admitida por la editorial, de Sol de Medianoche. Es una secuela del libro de crepúsculo y cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Edward, mi vampiro favorito.Deseo que lo disfrutéis."



-SINOPSIS:
Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward...



DESCARGA 

Descarga EL TAPIZ DEL VAMPIRO, de Suzy Charnas Mckee



El doctor Weyland es el profesor más respetado de una pequeña universidad de Nueva Inglaterra. Alto, maduro, de pelo acerado, sus modales anticuados cautivan a los estudiantes, y un magnetismo especial rodea todos sus actos.

Sin embargo, Weyland es un nombre falso, sus credenciales académicas son inventadas, y tras la fachada del erudito absorto en su trabajo se oculta el mayor depredador que el mundo ha conocido, uno cuyas presas son los seres humanos.

A través de los siglos, el vampiro ha sobrevivido mimetizándose en la sociedad humana. Ahora es profesor de antropología, lo que resulta irónico dadas sus costumbres alimenticias...



DESCARGA
 
 
 album de boda


Les dejo la reseña y el link sugerido:
Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…
 
 

No hay comentarios: