febrero 24, 2010

LIBROS EROTICOS 2

EL CAMINO DEL PLACER





¿Sería la emoción de la persecución, o el placer de ser encontrados?
El detective de policía Josh Winger no había sufrido jamás una persecución como aquella. En lugar de concentrarse en su misión de incógnito, no podía dejar de pensar en la guapísima Lexi Mansfield. Y era muy difícil tratar de escapar de esa mujer cuando tenía la cabeza llena de fantasías protagonizadas por ella. En realidad no deseaba que la persecución acabara.
La idea de seguir a aquel sexy desconocido había surgido como un juego. Sólo quería pasar unas horas con él y luego seguiría adelante, pero no imaginaba que la persecución podría volverse en su contra. Ahora era Lexi la perseguida... y todo indicaba que lo que ambos iban a encontrar iba a ser algo más que unas horas de placer...


DESCARGA




TORRE DE MARFIL





Madeline Watson no podía creer que la universidad hubiera rechazado su proyecto de estudio sobre los ritos humanos de apareamiento aduciendo que una buena chica como ella no era capaz de enfrentarse a tan arriesgado tema. Quizás su experiencia en el asunto no era del todo completa, pero estaba a punto de cambiarlo con la proposición que le había hecho a Cal Turner, el chico malo del campus. Con la ayuda de tan apuesto profesor, aprendería todos los secretos del deseo... y lo divertido que era ser una chica mala.
Cal había decidido cambiar una reputación que se había granjeado a lo largo de toda su vida. Eso significaba que no podía arriesgarse a tener una aventura con la deliciosa Madeline, pero era tan difícil no aceptar su tentadora proposición... Quizás pudiera darle algunas clases particulares, ellos dos solos estudiando el arte de la seducción. Hasta que la pasión se volvió demasiado arrolladora y Cal empezó a preguntarse quién era en realidad el profesor.


DESCARGA

No hay comentarios: