marzo 02, 2010

LIBROS 12

l Vampiro de Mis Sueños // Jerry Lee Wilde

El amor muerde cuando un vampiro de diecisiete años y una bruja se enredan. Marissa Lakeland afronta su peor pesadilla una oscura y brumosa noche cuando persigue a un hermoso chico para demostrar que es un vampiro. ¿Entonces porque el pensar en el alto, oscuro y vampírico atractivo le gusta a Marissa, cuando no hay forma alguna de que un vampiro pueda servirle a una bruja? Al menos eso es lo que ha leido sobre el amor vampiro. Pero las tradiciones pueden estar equivocadas. El recien vampiro Dominic Vorchowski sabe que Marissa es la unica que puede salvarle. ¿Pero porque tiene que ser una bruja? El destino le ha dado a la encantadora Marissa y si consigue ganarse su confianza, podra recuperar su vida de nuevo. Excepto por todo eso de la sed eterna de sangre. Y los colmillos. Sin mencionar evitar la luz del sol. En cualquier caso, pone su mira en una chica que está totalmente fuera de su alcance. La vampira Lynetta de siglos de edad quiere que Dominic reemplaze su amor perdido, y ninguna bruja adolescente se interpondra en su camino. Dominic y Marissa deben evitar que la vampiresa gane la batalla de la noche, pero se estan quedando sin tiempo.
Descargar:El Vampiro de Mis Sueños (PDF)




La Reunión // Meg Cabot // Libro 3

La mediadora tercer Libro
Los RLS angel estan sedientos de sangre , y solo Suze puede pararlos-- ya que ella es la unica que puede verlos. Los cuatro adolescentes fantasmales , muertos en un accidente de coche terrible , del cual ellos culpan al compañero de clase de suze llamado Michael... y nada los va a parar hasta conseguir que se una con ellos en el reino de los muertos.Mientras Suze frusta cada tentativa desesperada sobre la vida de Michael, ella encuentra que puede relacionarse con la furia del angel. Porque sus muertes no han sido realmente accidentales en absoluto. Y su asesino esta demasiado dispuesto para golpear de nuevo ....
Link de descarga:
La REunión - La Mediadora 3
 

Coffehouse angel

Autor: Suzanne Selfors
Cuando Katrina a encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad esta a punto de poner su vida patas para arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones.
Y el no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo mas profundo. Ahora , si solo ella pudiera decidir lo que podría ser...


Descarga Aquí:
Coffehouse Angel 

ESTE LIBRO ES SUPER LINDO EL CUAL ESTUVE TRADUCIENDO CON VARIA SAMIGAS EN PURPLE ROSE.

Descargar La paseadora de perros


La segunda recomendación por el momento es La paseadora de perros de la autora Leslie Schnur. Hace unos días una lectora del blog me escribió solicitando libros chic-lit y románticos. Buscando en alguna webs por pura casualidad di con éste ejemplar que lleva mucho de ambos géneros, por lo que sé que lo disfrutarán. Posiblemente suba más libros en el transcurso del día.


Les dejo la reseña y el link de descarga:
Medio fisgona, medio soñadora, Nina Shepard, una paseadora de perros de Manhattan, tiene ya unas cuantas vueltasa la manzana a sus espaldas, por así decirlo. Su trabajo le brinda una gran oportunidad: las llaves de los apartamentos de sus clientes, y con ellas la tentación de saltarse las barreras morales y acceder a sus vidas…
Simpática y conmovedora, cuenta la historia de una mujer en busca de su realización. Una historia sobre la vida en la ciudad y la lucha por establecer relaciones verdaderas. Una historia sobre amar sin dejar de ser nosotros mismos.
Una divertidísima comedia romántica, plena de intriga y personajes entrañables, cuyos derechos cinematográficos ya han sido vendidos.

martes 3 de noviembre de 2009


Descargar Stray (Saga Werecats)


La segunda recomendación es otra novela de romántica paranormal pero recomendada únicamente para adultos (ya sé que muchos no me harán caso, pero tengo que mencionar el dato). El primer tomo de la saga Werecats, Stray de la autora Rachel Vicent.












Les dejo la reseña y el link de descarga:





Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.




Stray

No hay comentarios: