marzo 02, 2010

LIBRO 11

Princesa en escena - Meg Cabot



¿Conoces ya la historia de Mia, una chica de Manhattan convertida en princesa de la noche a la mañana?
Pues bien, aunque ella hace todo lo posible por ser una chica normal...
su querida e ilustrísima grandmère se ha empeñado en que sea una princesa formal...
y qué mejor ocasión para hacer su presentación oficial que...
¡¡¡un programa en directo de máxima audiencia en Televisión, vamos, ideal para ponerse nerviosa y para qué todo el mundo vea lo ridícula que una puede llegar a ser!!!!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serie Romance Vampiro de Karen chance



Libro 1.- Vampire Romance
Los nombres más grandes en el romance paranormal han creado una fascinante colección de 30 cuentos de sangre caliente y de las pasiones inhumanas que te dejará sedientos de más. Los autores incluyen Sherri Erwin, Caitlin R. Kiernan, Jenna Negro, Jenna MacLaine, Raven Hart, Delilah Devlin, Keri Arthur, Kimberly Raye, Alexis Morgan, Lilith Saintcrow, CT Adams, Cathy Clamp, Susan Sizemore, Dina James, Colleen Gleason, Barbara Emrys, Savannah Russe, Shiloh Walker, Vicki Pettersson, Rebecca York, Rachel Vincent, Amanda Ashley, Karen Chance, y Nancy Holder...






VIDA NOCTURNA
 


Víctima de la moda acaba de recibir un nuevo significado.
Cuando la vampiro heredera Lilith Todd decide que quiere una carrera como modelo, no dejará que su padre la detenga…, incluso si él la amenaza con cortar sus tarjetas de crédito.
La rival de Lilith, Cally Monture, está en un tipo diferente de aguas calientes. Su novio, Peter, es un cazador de vampiros…, un sexy, sensible compañero del alma que sólo por casualidad ha jurado destruir a toda su raza.

Con el Gran Baile Rauhnacht acercándose rápidamente, las dos chicas necesitan las mismas cosas: un apuesto acompañante y un vestido para morirse. Pero en un mar de lealtades cambiantes y peligrosas, no se sabe quién será el próximo en traicionarlas.
Vida Nocturna  
 
 
 

Descarga Adicción de Claudia Gray

Aquí les traigo Adicción de Claudia Gray, éste es el segundo libro de la Saga Medianoche: Lucas y Bianca : un cazavampiros y un vampiro : Un Amor Eterno. Les dejo la sinopsis y el limk de descarga más abajo.



Sinopsis:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Descarga Aquí:
Adiccion[1].doc


Descarga Medianoche de Claudia Gray


Hola!!
Bueno, les dejo Medianoche de Cladia Gray. Según mi opinión es un libro demasiado lindo, me encantó, y algunas personas dicen que es muy parecido a Crepúsculo, pero yo me he leído la saga completa de Crepúsculo y los dos libros que han salido de esta saga, y este libro al principio solamente se parece un poco en el principio pero nada. Bueno, léanlo tiene una historia preciosa.
Les dejo la sinópis y el link de descarga.
Sinópsis:
En un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…

Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan
una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.
Descarga en Microsoft Word:
Medianoche[1].doc

Descarga en pdf.:(Aprieta la imágen pequeña)


The Other Boy // Hailey Abbott

Brian-Super lindo y guapo / sale con mis amigos / va a mi escuela secundaria / es mi novio! David dice que soy una princesa mimada / odia a mis amigos / tiene unos ojos azules increibles/ me cocina cenas magnificas / es molesto y definitivamente irresistible! El verano para Maddy Sinclaire comienza como una muchas fiestas y sumergirse en la piscina hasta que la encuentran haciendo una fiesta junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envian al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón.
Descarga Aquí:
- The Other Boy(4Shared)
- The Other Boy (Mediafire)
 
 
 
 


Forever // Judy Blume

Hay una primera vez para todo.
Cuando tu te imaginas algo, tu lo deseas, y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus espectativas.
El amor verdadero no es así.
Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el uno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismo tiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que eso es serio. Un mundo entero se abre como la pasión jóven y la flor de sexualidad.
Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michael y Katherine se destinan a otro "primer" problema: una desición. ¿Este es el comienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?
Descargar Aquí:
- Forever // Judy Blume (4Shared)
- Forever // Judy Blume (Mediafire)
 

No hay comentarios: