marzo 02, 2010

LIBROS 9

Loco Por Ti de Jennifer Crusie


Quinn lleva una vida que ella misma define como beige. Está saliendo con un tipo genial, tiene un trabajo fantástico de profesora de arte, la rodean familia y amigos que siempre saben arrimar el hombro… Y se aburre muchísimo…
Cuando, pese a los reparos de su novio, Quinn decide hacer un cambio en su vida y adoptar un perro callejero, su día en día se llena de sucesos que jamás habría superado: intrusos que se cuelan en su casa, todo tipo de sabotajes, secretos que no desearía conocer, y nuevas maneras de mirar a ciertos hombres, en especial a dos de ellos que, de golpe, se vuelven locos… por ella.
Cuando Quinn adopta a la perrita que se encuentra en la calle, su novio Bill no está de acuerdo en absoluto y decide llevarla a la protectora de animales. De repente Quinn se da cuenta de que siempre ha vivido a remolque de los demás, haciendo la voluntad de los otros para no tener problemas. Bill va marcando los pasos de su relación sin que ella tenga nada que ver en el asunto. Viven en la casa que él ha elegido, con los muebles que él ha comprado y es tan razonable y serio que aburre al más pintado. Quinn sólo mantiene su voluntad en su ropa interior que le gusta sexi y de colores chillones, Bill está trabajando para que eso también cambie.
La negativa de Bill a que la perrita se quede en casa es el desencadenante de la explosión de Quinn, de la noche a la mañana decide dejarlo y cambiar de vida. Para eso recurre a Nick, su excuñado y amigo de toda la vida y a su amiga Darla que tiene un matrimonio “perfecto” con Max, el hermano de Nick.
De repente, gracias a la decisión de Quinn, todos los que están a su alrededor empiezan a plantearse su vida, hay que cambiar el color y dejarse de inercias.
Nick ha estado enamorado de ella toda la vida, pero la quiere como amiga. Cuando Bill empieza a acosarla, como buen protagonista de novela romántica, se convierte en su protector.

Descargar AQUI


Algunas chicas muerden

Titulo: Algunas chicas muerden
Autor: Chloe Neill
Año de publicacion: 2009
Titulo original: Some girls bite

De seguro, la vida de una universitaria no era exactamente glamurosa, pero asi era la de Merit. Ella lo estaba llevando perfectamente, hasta que un vampiro granuja la atacó; sin embargo, sólo pudo tomar un sorbo antes de que fuese espantado por otro chupasangres, y éste último decidió que la mejor forma de salvarla era convertirla en una no muerta. Su salvador era el jefe de los vampiros de Cadogan House. Ahora ella ha cambiado su laboriosa tesis por aprender a encajar en una mansión de Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “el señor del señorío” Sullivan. Por supuesto, como un vampiro tetracentenario, alto y con los ojos verdes, acumula siglos de verdadero encanto; pero, desafortunadamente, lo que él espera de ella es gratitud y servidumbre. No obstante, una inconveniente alergia a la luz del sol y la actitud de Ethan son las menores de sus preocupaciones. Ahí fuera todavía hay alguien persiguiéndola. Su iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla de una guerra, en la que habrá sangre.

Chicas que rugen - Blood Coven 3

Titulo: Chicas que rugen
Autor: Mari Mancusi
Año de publicacion: 2008
Titulo original: Girls that growl

Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth,que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista.


Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.


DESCARGAR

Estácalo - Blood Coven 2

Titulo: Estácalo
Autor: Mari Mancusi
Año de publicacion: 2007
Titulo original: Stake that

Hermanas. Ellas te quitarán la ropa, los novios y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y él la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un asesino de vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald.
Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad en la institución. Después Rayne comprende que ella necesita la ayuda, entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

DESCARGAR

Chicos que muerden - Blood Coven 1

Titulo: Chicos que muerden
Autor: Mari Mancusi
Año de publicacion: 2006
Titulo original: Boys that bite

Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

DESCARGAR



No hay comentarios: