marzo 02, 2010

LIBROS 10

Memorias de una Bruja Mala // Gragory Maguire // Wicked 01

En un pueblo de pescadores de Munchkinland, una región independiente de la tierra de Oz, nace la primera hija de Melena. Su marido, el párroco Frex, no puede estar con ella en tan delicado momento porque el Reloj del Dragón del Tiempo (un teatro de títeres), ha llegado al pueblo y sus espectáculos irreverentes y groseros están haciendo estragos en la parroquia. La criatura se llama Elphaba, tiene la piel verde y unos dientes de tiburón con los que arranca un dedo de un mordisco a una mujer. No es cosa fácil, ser la mala del cuento. Gregory Maguire visita en Wicked. Memorias de una bruja mala las entrañas de uno de los grandes cuentos de la historia y rescata a la niñita de piel verde llamada Elphaba, que crecerá para convertirse en la Malvada Bruja del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal.Descarga Aquí:





Amor al Primer Mordisco // Varios Autores


Éste libro se compone de una serie de relatos generados por grandes autoras del romance paranormal como: Sherrilyn Kenyon, Susan Squires, Ronda Thompson y L.A. Banks.
1° historia:
Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon
Velkan y Esperetta son un principe y una princesa moldavos pertenecientes a clanes enemigos. A pesar de ello se casan -por el rito tradicional y el de la magia negra- su amor y pasión son auténticos y parece que podrán afrontar todos los peligros y enemigos que tratan de separarlos. Pero no es así y mueren injustamente. Velkan es resucitado por Artemisa para servirla como Cazador Oscuro, lo que parece ser que se le escapa a la diosa es que también resucita a Esperetta porque comparte el alma con su esposo. Sin embargo la felicidad entre ambos ha muerto y tendrán que pasar más de quinientos años para resolver que sienten el uno por el otro, y vencer a sus enemigos.
2° historia:
Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks
En el relato corto de esta antología nos cuenta la historia de amor de Jose Ciponte, uno de los "Guardianes" a cargo de apoyar a Neteru, la cazadora de vampiros. Cuando apenas tiene veinte años comienza a tener unas oscuras pesadillas en las que aparece una hermosa mujer y un ser extraño le persiguen en medio de la noche. Ahora, la pesadilla se ha hecho realidad y conoce a la que parece ser que está destinada a ser su pareja, pero también descubre su verdadera naturaleza y todo el mundo que conocía se hace añicos, empezando por la historia de su familia y su destino.
3° historia:
El regalo, de Susan Squires
Lo único que el mayor Davis Ware desea es pedir la mano de la hermosa Emma Fairchild. Pero justo cuando va a cumplir su objetivo le reclaman para que se presente de nuevo en Africa, para encarse con un pasado que ha tardado en superar y apoyar a un viejo amigo que se ha convertido en los monstruos que perseguía. Derrotado, marcha hacia su destino convencido de ir hacia su muerte. Pero Emma no esta dispuesta a dejar marchar a su único amor, y se aventurará en el mismo infierno para salvarle.
4° y última historia:El olvidado, de Ronda Thompson
Lady Anne Balwin desea librarse de las ataduras de la corrección, lleva demasiados años haciendo lo que los demás esperan de ella, y en un acto de rebeldía sale a cabalgar de noche semidesnuda. Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, pronto se da cuenta de que su afán de libertad tendrá consecuencias. Merrick es un hijo bastardo, no conoce la identidad de su padre, pero sabe que no es un humano corriente. Su agudeza visual, su olfato y lo que se agita en su interior al estar con Anne no es totalmente humano. Para poder encontrar la felicidad tendrán que abrir sus corazones y su mente.Descarga Aquí:

- Amor al Primer Mordisco (4Shared)
- Amor al Primer Mordisco (Medifire)
 

El regreso: Anochecer de L.J,Smith







Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.


DESCARGAR 



Ciudad de cristal de Cassandra Clare







Sinopsis:


A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que albergan fuertes sospechas de que sea un vampiro que puede soportar la luz del sol.


Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráneos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?


DESCARGAR 

Ciudad de cenizas de Cassandra Clare







Ciudad de Ceniza






Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


 DESCARGAR

Ciudad de hueso de Cassandra Clare







Ciudad de Hueso


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


DESCARGAR

No hay comentarios: