marzo 02, 2010

LIBROS 11


Un Disfraz para una Dama // Josephine Lis


Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su
padre que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros manejos de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide
afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su institutriz, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje, técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos.
Luego de encontrarse con su padre en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la
borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea.
En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford. Se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Pero él la rechaza, porque sus modales desfachatados no son los que se consideran apropiados para educar a la familia de un marqués. Sin embargo, su audacia lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia.
Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?
Descarga Aquí:
- Un Disfraz para una Dama
(4Shared)
- Un Disfraz para una Dama (Mediafire)
 

El Hombre Perfecto // Linda Howard

En su reunión semanal de los viernes, Janie Bright y sus tres amigas Marci, Luna y T.J. elaboran en medio de risas y bromas una lista de las cualidades que debe tener su hombre perfecto. Por accidente la lista termina siendo publicada en el periódico de la empresa y luego pasa a mayores. Cuando se descubre quienes son la autoras de "la lista" las 4 chicas comienzan a recibir llamadas anónimas, aunque al principio nadie les hace mucho caso. Sam Donovan, es un policia vecino de Janie. Sus primeros encuentros están marcados por el antagonismo, aunque rápidamente empiezan a aparecer chispas de pasión entre ambos. Cuando las cosas se salen de control y ocurre un asesinato, Sam sabe que debe proteger a Janie a toda costa.Descarga Aqui:
- El Hombre Perfecto (4Shared)
- El Hombre Perfecto (Mediafire)
 
 

When it Happens // Susane Colasanti

Sara y Tobey no podían ser mas diferentes. Ella esta enfocada en entrar a la universidad que ella considera su primera elección; el desea ganar la batalla de las bandas. la otra meta de Sara es encontrar el verdadero amor, así que cuando Dave , un deportista popular , la invita a salir, ella se emociona muchísimo. Pero entonces esta Tobey. Sus increíbles ojos azules y su inconvencional ingenio siempre se mete en sus pensamientos. Y resulta suceder que una de las metas de Tobey es también hacer que Sara se enamore de él. Contada desde puntos de vista alternantes, la real conexión entre Sara y Tobey tendrá a todos a emocionados desde el minuto en el que ellos se encuentran!Descarga Aquí:
- When it Happens - SC (4Shared)
- When it Happens - SC (Mediafire)
 
 
 
 

La Chica del Segundo B // Christian Grenier


Para Daniel, la música no es algo optativo: simplemente no puede vivir sin ella.
Pero una pasión inalcanzable, acaba de irrumpir en su mundo: Jeanne, la chica de 2°B.
Su desafío es lograr que Jeanne entienda, a través de la música, lo que él no puede decirle con palabras.
Pero existe un gran secreto que no puede revelar...
Y un adversario misterioso: El pianista sin rostro.

Descarga Aquí:
- La Chica del 2°B (4Shared)
- La Chica del 2°B (Mediafire)
 
 
 
 
 
 
 

Never Cry Werewolf // Heather Davis

La Luz de la luna puede cambiar totalmente tu vida.
Y todo comienza de manera tan simple.
Tú. El.
La luna.
Están en brindis.

Está bien, así que quizás Shelby ha cometido algunos errores con los muchachos últimamente (¿cómo se suponía que tenía que saber Wes que había "tomado prestado" su Porsche?). Pero su madrastra totalmente reacciona de forma exagerada cuando captura a Shelby en un post de beso, tenia un toque de queda con un alto caliente: De repente, los planes de verano de Shelby están en el estante, y la mandaron al campo de Brat. Hasta luego, Prom Direccion, Hola, botas de montaña.
Las cosas empiezan a mirar hacia arriba, sin embargo, cuando se reúne Shelby con sus Camper compañeros (y al hijo de una estrella de rock) Austin Puentes III. Pero pronto se da cuenta de que hay más de Austin que el material de flechazos, que su familia tiene un secreto oscuro, y quiere ayudar a Shelby que lo custodian. Shelby, sabe que ella realmente no debe enredarse con otro chico malo. . . pero ¿quién es ella para darle la espalda a un hombre en necesidad, especialmente tan guapo? Una cosa es segura: que la luna llena esta molesta y está a punto de meterla en problemas de nuevo.

Descarga Aquí (Español):
- Never Cry Werewolf (4Shared)
- Never Cry Werewolf (Mediafire)
 
 


La Princesa Rana a la venta en Enero

La editorial Roca nos ha prometido muchas novedas para 2010 y aqui van llegando algunas, el 18 de Enero publicara La princesa Rana de al escritora E.D.Baker, el libro en el que Disney se ha inspirado para la pelicula Tiana y el Sapo.

En la novela, Esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. Un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe eadric de Montevista Alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo.
Esmeralda se lo da, pero… ¡es ella la que se transforma en rana! Juntos deberán ir en busca de la bruja que hechizó a Eadric para conseguir volver a ser personas.

No hay comentarios: